- 12 de julio de 2023
Ceremonia de graduación ITACE plantel Victoria
El Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo plantel Victoria se complace en anunciar la exitosa ceremonia de graduación de su plantel, en la cual más de 400 alumnos se graduaron con éxito. Este logro es un testimonio del arduo trabajo, dedicación y compromiso constante que han demostrado estos jóvenes durante su tiempo en el instituto.
La ceremonia de graduación marca un hito importante en la vida de nuestros estudiantes. Representa el final de una etapa en su formación educativa y el comienzo de un nuevo capítulo en sus vidas profesionales. Estamos orgullosos de haber podido brindarles una educación de calidad que los preparará no solo para enfrentar los retos en su vida profesional, sino también para continuar sus estudios universitarios.
En el ITACE plantel Victoria nos enfocamos en proporcionar una formación integral a nuestros alumnos, que les permita desarrollar habilidades técnicas, sociales y emocionales necesarias para tener éxito en el mundo laboral y contribuir al crecimiento de nuestra comunidad y en la transformación de nuestro estado.
Felicitamos a todos los graduados por este gran logro y les deseamos el mayor de los éxitos en sus futuras trayectorias. Estamos seguros de que han adquirido las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos que se les presenten y continuar con su formación académica.
En dicha ceremonia nos acompañarón como autoridades el Mtro. Gil Marcelino Aguilar Cuellar, Director de Educación Media Superior en representación del Gobernador de Tamaulipas el Dr. Américo Villarreal Anaya, la C.P. Dominga Cepeda Beas, Subsecretaria de Obras Públicas en representación del Padrino de la Generación el Ing. Pedro Cepeda Anaya, la Dra, Claudia Anaya Alvarado, Directora General del ITACE, el Dr. José Antonio Hernández Barrera, Director del plantel Victoria.
Agradecemos a los padres, familiares, profesores y personal administrativo por su apoyo constante en el proceso educativo de nuestros estudiantes. Sin su colaboración, no hubiera sido posible alcanzar estos resultados exitosos.
¡Una vez más, felicitaciones a todos los graduados del del plantel Victoria! Su dedicación y esfuerzo son ejemplos a seguir para futuras generaciones.